Un poco de todo y nada

| 1 Comment | No TrackBacks

Bueno para empezar, debería presentarme, pero como es una formula utilizada desde que el mundo es mundo, prefiero no hacerlo, pues quien me conoce, ya me conoce, y el que no pues ya me conocera con el paso de los dias, meses, años, espero.

Abro este blog, (la primera vez que lo hago). por la imperiosa necesidad de escribir, desde siempre me ha gustado escribir, pues porque ordeno mejor las ideas al hacerlo, cuando hablo lo hago tan rapido, que no pienso lo que digo, esto que ahora hago es una forma de sincerarme con el mundo.

Qiero crear este blog, para hablar de todo y de nada en particular, de lo que me molesta de lo que me aburre, de lo que me divierte, en fin de la vida en general, de mi vida. Hacer participe a todo aquel que me lea de mis gustos, mis aficciones, de lo que leo, incluso de lo que como.

Tambien me gustaría mucho, que opinasen sobre todo lo que escribo, pues para mi sería gratificante, que me ayudaseis a comformar un blog, donde todos entren, pero solo os pido una cosa, respeto por la forma de pensar de las personas, que aquí entren y dejen sus comentarios.

No va ha ser un blog, exclusivamente para hablar de un tema, no, me niego a apoltronarme.

Como ya dije mas arriba, siempre me ha gustado escribir, no, hasta ahora nada publicable, soy muy critico con mi obra, y la mayoria termina en la basura, o simplemente borrada del ordenador. Pero si me he dedicado a escribir guiones para cortos de cine, se sobreentiende, ¿no?. Tengo escritos 4 cortos, oye pero profesionales, no vayais a creer, en mi opinion dos de ellos, reflejan un poco mi idiosincracia, los llamados, "espacios vacios" y "Un hombre solo". Se que los titulos son un poco catastrofistas pero, que le voy a hacer soy asi, un pesimista optimista, si cabe, claro.

Ya os dije tambien que este es mi primer blog, ya ire viendo la forma de colgar mis textos, videos, fotos, musica etc..., siempre que la "Santa Apostolica y Romana SGAE, me lo permita.

En fin como presentación esta mas o menos bien, creo, he obviado, decir que soy de Las Palmas de Gran Canaria, ciudad donde naci y que adoro, que tiene un clima maravilloso todo el año, que soy padre de dos maravillosos hijos, y que tengo muchos amigos. Obvio tambien decir que soy gay, que ahora mismo tengo una relación que me produce grandes satisfacciones, tanto animicas, como de las otras, jejejejej.

Bueno espero que me permitais salir a vuestras pantallas, Gracias de antemano y perdonad esta "parrafiada".

Besos.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://amiaire.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/16965

1 Comment

Hola!!!
Me encanta que hallas decidido publicar lo que has escrito, es una oportunidad para valorar tu arte, jajajja nunca e dudado de el pero.....
Este es un blog donde se puede hablar de lo que uno quiera, que bien, a mi me gusta mucho hablar como ya sabes, pero escribir, bueno también me gusta.
Empieza ya tus conentarios que yo te sigo.
Besitos

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Ramon Peragasdom published on September 17, 2009 11:13 AM.

SE ACABO EL VERANO is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.